Noticias


Ciudad

Nueva donación para la Biblioteca Ambiental

La Biblioteca Ambiental recibió donaciones de The Nature Conservancy referidas a la protección de las fuentes de agua, en español, inglés y portugués.

30 de Noviembre 2017 Compromiso ambiental


“En la mañana de hoy, la dirección de Ambiente recibió nuevas donaciones para incorporar a la Biblioteca Ambiental que funciona en la nave 1 de los galpones del Puerto. Se trata de la publicación Más allá de la fuente – Los beneficios ambientales, económicos y sociales de la protección de las fuentes de agua, donada por The Nature Conservancy”, informó Andrea Takáts.

“Agradecemos mucho a esta organización internacional así como al director de Obras Sanitarias y Efluentes, Iván Mataitis, quien se contactó con The Nature Conservancy en el Congreso de Agua realizado recientemente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aportó el material para que estuviera a disposición de la comunidad de Gualeguaychú”, agregaron desde la dirección de Ambiente.

También se recibieron copias de esta publicación en versión digital, tanto en español como en inglés y portugués que pueden servir para los docentes y alumnos que aprenden dichos idiomas.

Recordemos que todo el material disponible en la Biblioteca Ambiental se presta a los vecinos que deseen informarse sobre distintas temáticas ambientales, con publicaciones y DVD para chicos y grandes. Abierta días hábiles por la mañana en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). En caso de requerirse un horario especial contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295