Noticias


Agenda

Preinscripción abierta para la carrera de Hotelería

Está abierta la preinscripción a la Tecnicatura en Hotelería ofrecida por UADER en Gualeguaychú. Es una carrera gratuita, con reconocimiento nacional y amplia salida laboral. Hasta el 22 de diciembre se brinda información en San José 75.

30 de Noviembre 2017


Hotelería es ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), de manera gratuita. 

La misma cuenta con reconocimiento nacional, con amplia salida laboral en el sector turístico. Se incluyen idiomas (inglés y portugués), computación y pasantías rentadas. Son 3 años de cursada. Asimismo, se ofrece la posibilidad de gestionar becas de estudio.

El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa en eventos de importancia nacional como la FIT (Feria Internacional de Turismo) y Hotelga (Feria de Hotelería y Gastronomía) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías.

Aquellas personas que elijan estudiar esta carrera primero deberán realizar la preinscripción virtual en la página de la Facultad: http://fcg.uader.edu.ar/ingresantescompletando un formulario. El mismo deberá imprimirse y presentarse junto a la restante documentación necesaria en la Sede Gualeguaychú.

Se considerará inscripto a la carrera elegida, una vez completada la presentación del formulario impreso, certificado de estudios de nivel medio o polimodal completo o constancia de título en trámite; fotocopia de partida de nacimiento legalizada; fotocopia del DNI; grupo sanguíneo y factor RH; 3 fotos 4x4 no instantáneas y constancia de CUIL. 

Inscripción: Escuela Rawson (ingreso por el portón de San José 75) - Gualeguaychú - de 18 a 20 hs. Consultas: fcghoteleriagualegu[email protected] - tel. 0343 4049692.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881