Noticias


Ciudad

Continúa la limpieza de microbasurales en la ciudad

Durante el mes de noviembre la Municipalidad continuó con el plan de saneamiento de microbasurales.

En el mes de noviembre el equipo de limpieza de microbasurales y recolección de especiales correspondientes a la dirección de Higiene Urbana, llevo adelante la limpieza de las siguientes zonas: Guido Spano entre Irigoyen y Magnasco, San José al norte, Alsina y Federación, Vélez Zarfield y Cervantes, España y Entre Ríos, Chalub y Av. Paque, Acceso ruta 20, calle Asciclo Méndez desde el diario el día hasta el hipódromo, barrio Anhelado Sueño, barrio Zupichini, calle Tropas, Rosario y Montana, Teresa Margalot y Bvard. de Maria, Güemes entre Perón y Troperos, Smith y Cervantes, Clavarino y Misiones (arrollo Gaitán), barrio Molinari, calle Península, Irazusta al sur, barrio Don Pablo y Molinari, calle Tropas hasta calle del Crematorio, barrio Don Pedro, Acceso Sur desde el cristo hasta la virgen.

Cabe destacar que en la dirección de Higiene Urbana se encuentra habilitado un centro de transferencia transitorio de residuos sólidos urbanos que funciona de 6 a 20 hs.

Recordamos a los vecinos que la práctica de arrojar basura o desechos en predios no habilitados se encuentra sancionado por dos ordenanzas municipales: el Código de Procedimiento en Materia de Faltas - Ordenanza 10.539/01 artículo 64 y la Ordenanza 11.844/13 de Separación Domiciliaria de Residuos, artículo 13.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295