Noticias


Deporte

La Liga municipal de voley tuvo sus finales

Fueron el pasado fin de semana en los Galpones del puerto, de las categorías masculinas y las femeninas en divisional A y B.

05 de Diciembre 2017 Deporte en Gualeguaychú


El extenso fin de semana para la Liga municipal de voley comenzó el viernes, definiendo a los finalistas para cada categoria. Atlético y Sirio Libanes se enfrentaron en la final masculina el día sábado por la tarde, de la que resultó ganador Atlético, consagrándose campeon. El tercer puesto fue para Racing Club y el cuarto para Central Entrerriano.

Por su parte, el femenino tuvo una dura jornada para definir los finalistas del día domingo. La partidos del último día del fin de semana se disputaron ante un nutrido público. Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

  • En la divisional A el primer puesto de la Copa de oro fue para CEF N°6, segundo quedó Sirio Libanes, tercero Tromba Team, cuarto La Garra y quinto El Molino.
  • En tanto que en Copa de plata "A" el primer lugar fue para Central Entrerriano y el segundo para Atletico Libertad.
  • Las posiciones de "La B" en copa de oro fueron: Primer puesto Circulo Policial, segundo Juventus, tercero Black River, cuarto Leonas, quinto Sudamerica. Y en copa de plata primero Central Entrerriano B y  segundo Cerro porteño.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Diciembre

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953