Noticias


Ciudad

La Playa del Puente se pone a punto para el inicio de la temporada

La Municipalidad realiza trabajos de mantenimiento y mejoras de la playa pública de la ciudad, recuperada para disfrute de los vecinos y turistas.

Este viernes 8 de diciembre se realiza el lanzamiento oficial de la temporada de verano, a partir del cual el sector de playas se pone nuevamente en actividad. En este sentido, la Municipalidad lleva adelante intensos trabajos de mejoras y puesta en valor.

“Estamos reparando el deck, se hidrolavó y se están iniciando los trabajos de pintura de la pileta. Así también, debajo de la terraza estamos reparando los sanitarios, se pintó el exterior de la cantina, se realiza la reparación de la instalación eléctrica, se colocaron nuevos artefactos y se está pintando la terraza superior”, informó Alejandro Beatrice, director de Espacios Públicos. 

A esta serie de trabajos, se le agregará el aporte de arena para la playa y la colocación de cartelería indicativa y de prevención.

De esta manera, la Municipalidad ratifica y fortalece su política de puesta en valor, recuperación y mantenimiento de los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos y turistas de cara a la temporada estival.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030