Noticias


Ciudad

Costanera del Camino de la Costa: se realizó una reunión con vecinos

En el marco de las importantes mejoras que se llevarán adelante en 2018 en el Camino de la Costa, funcionarios municipales mantuvieron una primera reunión con los vecinos de la zona.

27 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


Durante la reunión con los vecinos del Camino de la Costa, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, explicó: "El proyecto urbanístico del espacio público mejorará toda la franja costera y el aspecto vial entre el camino que se va a construir y el río en una extensión de 2000 metros”.

“Se trataron temas puntuales como el saneamiento, el volcado de efluentes buscando sistemas alternativos, regularización de todos los emprendimientos comerciales y el ordenamiento de planos y tazas de las propiedades como así también comentamos el proyecto de alumbrado nuevo que va a tener la zona dentro del Programa Mi Ciudad LED”, agregó García.

Asimismo, Carlos García resaltó “el trabajo intenso que se realiza con la comisión vecinal" y puntualizó: “Este proyecto será uno de los más importantes del 2018. El estado provincial y municipal pondrán un gran esfuerzo y trabajo mancomunado. Para poder llevarlo a cabo, buscamos iniciar un proceso de ordenamiento con los vecinos”. 

En la reunión, también estuvieron presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Buenahora, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el director de Planeamiento Gustavo Dumon, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, la directora de Ambiente Susana Villamonte y su equipo de trabajo, la directora de Rentas Delfina Herlax, la directora de Obras Privadas Ana Laura Chesisni y el director de Electrotecnia Marín Cergneaux. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295