Noticias


Ciudad

Ya está en funcionamiento el nuevo pozo de agua en barrio La Milagrosa

En la tarde del miércoles, la Municipalidad inauguró una nueva fuente de agua subterránea que mejorará el suministro a la red. Finaliza así la segunda etapa del Plan Municipal de Agua.

28 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


En un acto acompañado por vecinos, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el director de Obras Sanitarias Iván Mataitis, se puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua potable en el barrio La Milagrosa. El pozo inyectará agua potable a la red beneficiando a cientos de familias de la zona sur de la ciudad.
 
"Estamos muy contentos de poder hacer realidad lo que nos propusimos. Así hemos encarado diversos problemas en los servicios públicos, proyectando, gestionando y concretando. El problema de insuficiencia en el suministro de agua de esta forma va revirtiéndose e implica la mejora sustancial en la calidad de vida de todos los vecinos", expresó el intendente Piaggio. 
 
De esta forma, la Municipalidad concreta la segunda etapa del Plan Municipal de Agua potable que incluyó nuevas perforaciones en los barrios Villa María, Pueblo Nuevo, Zupicchini, Pereda, zona Hogar de Niñas en calle Hermanas Mercedarias y la recuperación de dos pozos, Arrechea y Barrio CGT 2. Así también implicó la instalación de los generadores en la planta potabilizadora y la toma de agua, destinados a garantizar la continuidad en el funcionamiento de la planta ante eventuales cortes de energía, y se hicieron mejoras en el laboratorio.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881