Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con los organizadores de Stop Cáncer

Esta semana el Intendente recibió en su despacho a los organizadores de la marcha Stop Cáncer con quienes evaluó la situación de la ciudad y alrededores en torno a la temática.

30 de Diciembre 2017 Más salud más vida


Luego de la marcha Stop Cáncer que se realizó en la ciudad el pasado domingo 10 de diciembre,  el intendente Piaggio y el secretrio de Desarrollo Social y Salud se reunieron con los organizadores ante la preocupación de todos los vecinos de la ciudad por el aumento de los casos de cáncer en la ciudad como en las poblaciones aledañas, con el objetivo de dar respuesta a esas inquietudes.

Durante el encuentro “hablamos sobre la creación de la ordenanza de Glifosato a la cual adhieren los organizadores de Stop Cáncer sabiendo que con esta sola medida no alcanza pero entendiendo que es una forma de comenzar y sentar posturas para definir políticas desde el bien común y la salud” señaló Piaggio.

Cabe destacar que el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acordó con los organizadores de la marcha mantener un nuevo en encuentro más adelante para continuar analizando la preocupante situación. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881