Noticias


Ciudad

Municipalidad y Policía coordinan operativos de tránsito y control para una temporada segura

El miércoles por la mañana en el Salón auditorio de la Jefatura Departamental, autoridades policiales y funcionarios municipales mantuvieron una reunión para planificación de operativos conjuntos de cara a los importantes eventos turísticos.

04 de Enero 2018 Más ciudad para todos


Gualeguaychú inicia una nueva temporada de verano con importantes atractivos naturales, culturales y artísticos, que convocan a turistas de todo nuestro país. En ese marco, el director de Tránsito, Oscar Navone; el director de Inspección general, Jorge Cuenca; y Sonia Juriol, de Turismo Gualeguaychú, mantuvieron un encuentro con autoridades locales de la Policía de Entre Ríos, Jefe Departamental, comisario mayor Carlos Pérez y Subjefe comisario inspector Cristian Alejadro Ormaechea, y oficiales recientemente egresados, con el objetivo de la organización de operativos conjuntos para garantizar orden, seguridad y debido control.

Cabe recordar que este fin de semana que viene es la Fiesta del Pescado y el vino entrerriano, con tres noche a puro arte y gastronomía en la costanera; a su vez, comienza el Carnaval del País. Todos estos eventos requieren para su concreción y éxito de una buena planificación por parte de las autoridades policiales y municipales, ya sea en la organización del tránsito en la ciudad como en los controles, garantizar presencia en toda la ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787