Noticias


Ciudad

Fin de semana de fiestas populares: casi 90% de ocupación hotelera

La Municipalidad realizó un relevamiento sobre la ocupación hotelera durante este fin de semana que arrojó 86%, un 20% más con respecto al mismo fin de semana del año pasado.

08 de Enero 2018 FIESTAS POPULARES


Gualeguaychú propuso a los turistas y a los vecinos para el primer fin de semana de la temporada, dos espectáculos de gran magnitud que fueron disfrutados por miles de personas. “No quedan dudas de que apostar a las fiestas populares es un acierto para lograr una potencialización de Gualeguaychú como destino turístico”, señaló el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta y agregó “lo que vivimos con la Fiesta del Pescado y el Vino es único. Logramos que todos los vecinos, de todos los barrios, tengan la oportunidad de ver gratis a artistas de gran nivel y poder disfrutar de gastronomía local, bien nuestra, algo que como Estado nos enorgullece”.

Recordemos que la presentación de diferentes artistas locales que atravesaron distintos géneros musicales la segunda noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano convocó a más de 35 mil personas donde se presentó Soledad Pastorutti. Esta noche, 8 de enero se realizará la última luna con la presentación de Raly Barrionuevo, que debió ser suspendida por las malas condiciones climáticas el pasado viernes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030