Noticias


Salud

Trabajo en conjunto con provincia sobre políticas de niñez

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a la presidenta del COPNAF Marisa Paira, quien entregó aportes para la colonia de 3 a 5 años en el marco de las políticas para la niñez pensadas de manera integral con Desarrollo Social y Salud.

09 de Enero 2018 Más salud más vida


Durante el lunes 8 de enero estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio, el coordinador del área de Niñez, Adolescencia y Familia Javier Villarreal y la  coordinadora del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -COPNAF- en el departamento de Gualeguaychú Sofía Rossi.

Al respecto, Javier Villarreal explicó: “Las visita de Marisa Paira se da en consonancia con el trabajo articulado entre el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia y el Municipio, a través del área de Niñez, Adolescencia y Familia. A partir de las gestiones que se vienen haciendo hemos podido presentar proyectos que han sido aprobados y que se han implementado en los jardines como en otras actividades. Esta vez se trata de un aporte económico a la colonia de vacaciones municipal de 3 a 5 años”.

Asimismo, Javier Villarreal destacó “la posibilidad de acompañar y seguir fortaleciendo el trabajo local por la primera infancia, descentralizando recursos para que el municipio pueda hacer uso de los mismos en pos de todos los proyectos que tenemos para las políticas de niñez”.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295