Noticias


Ciudad

Comienza esta semana el programa Presupuesto Participativo 2016

Esta semana comienza una nueva edición del programa municipal Presupuesto Participativo que tiene como eje principal impulsar la participación ciudadana y con ella la interacción entre los vecinos y el estado.

03 de Abril 2016 Participación ciudadana


La primera asamblea se llevará a cabo este jueves 7 de abril a las 20 hs, en la Escuela N° 9 Leopoldo Herrera (Montevideo y Belisario Roldán).
Sobre esta nueva etapa, el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, indicó que “desde el gobierno que representamos continuaremos enérgicamente impulsando espacios como éste porque representan para los vecinos la posibilidad de proponer, debatir y elegir lo que ellos creen le hace falta a su barrio, llevando adelante una de las actividades más democráticas”.
“El Presupuesto Participativo es una herramienta más que acercamos a los vecinos para que puedan formar parte de las decisiones de gobierno, para que sean ellos los protagonistas a la hora de tomas las decisiones sobre el destino del presupuesto municipal” remarcó Vaena, a la vez que destacó: “Junto a las asambleas barriales que comenzarán en los próximos meses, dotamos cada vez de mayor participación a la comunidad de Gualeguaychú”.
“Con un presupuesto de 435 mil pesos para cada una de las 9 zonas, comenzamos esta semana con la primera asamblea y continuamos la semana que viene con dos zonas más: el martes 12 en el SUM de Villa María y jueves 14 de abril en el Barrio Hipódromo, en el salón de fiestas La Adelina”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030