Noticias


Ciudad

La Playa del Puente reafirma por cuarto año su desafío de ser para todos y todas

A diario se trabaja para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar de este espacio público, accesible y libre de alcohol.

22 de Diciembre 2019 Playa del puente


La Playa del Puente es de todos, tanto de los vecinos como de los turistas. Este año se renueva la apuesta de consolidarla como un espacio público, gratuito, libre de alcohol, accesible para todas las capacidades y para toda la familia. Para lograr este objetivo, se realiza un fuerte trabajo informativo y de promoción con aquellos que se acercan a disfrutar de la orilla de nuestro río Gualeguaychú y una importante labor diaria para el sostén del predio.

El personal a cargo del mantenimiento y el cuidado de la población se encuentra a disposición de la comunidad en la Playa del Puente todos los días de 8 a 20 hs. También hay dos personas responsables de la limpieza y la colaboración diaria para que los baños públicos, que se encuentran detrás de la cantina y cuentan con duchas, se conserven siempre en buen estado.

Durante las jornadas hay seis enfermeros al servicio del público para atender los primeros auxilios de la playa y la pileta.

La pileta es pública y es una de las atracciones claves en la Playa del Puente. Hay tres personas exclusivamente encargadas de su limpieza y puesta a punto. Cuenta con cuatro guardavidas para dar seguridad a los vecinos. De lunes a viernes de 9 a 12 hs es disfrtutada exclusivamente por las Colonias de Vacaciones Municipales. Por las tardes, de 15 a 19.30 y los fines de semana se encuentra disponible para todo público, sin costo alguno y con una revisación médica previa al ingreso de la pileta.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030