Noticias


Ciudad

Mas de 70 jóvenes se postularon a los entrenamientos

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, la dirección de Producción y Desarrollo Económico recibió más de 70 jóvenes el día de las postulaciones laborales.

12 de Enero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


¿Que son las postulaciones laborales?

Es un listado que se presenta una vez al mes en la dirección de Producción y Desarrollo Económico -Belgrano 115- que contiene los detalles de los puestos a cubrir: rubro, horarios, duración del entrenamiento, etc. Los jóvenes adheridos al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que ya finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo - C.I.T- pueden elegir dos opciones, luego se presentan a las entrevistas laborales y la decisión la toma el empleador, dueño del comercio. 

La próxima semana, más de 70 jóvenes estarán participando de las entrevistas laborales que organiza el equipo del programa, para que el 1º de febrero estén comenzando sus experiencias laborales dentro de los 17 puestos que hubo en enero.


Cabe destacar que los beneficiarios que no queden seleccionados en esta oportunidad, se presentaran a las postulaciones laborales de febrero, comenzando sus entrenamientos en el mes de marzo.

¿De qué se trata el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo?

Es un programa dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años organizado para que puedan finalizar sus estudios secundarios y adquirir experiencias laborales a la vez.

¿Qué pasos debo seguir para postularme?

1- Adherirte al programa con fotocopia de documento.

2- Inscribirte en el Curso de Introducción al Trabajo.

3- Finalizar el Curso de Introducción al Trabajo.

4- No faltar a la cita mensual en la oficina de Producción y Desarrollo Económico.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030