Noticias


Ciudad

La Colonia de Vacaciones sigue sin descanso hasta el 9 de febrero

Tras una primer semana donde más de 500 chicos disfrutaron de la colonia de 6 a 12 años, se espera una nueva etapa donde se espera que el clima no afecte su normal transcurso.

15 de Enero 2018 Más salud más vida


La primer semana de la Colonia de Vacaciones que organiza la Municipalidad fue un éxito. Más de 500 chicos disfrutaron de días increíbles, en los que las jornadas comenzaban con la llegada de los 10 colectivos a la zona del parque Unzué chico donde los niños y niñas se dividen en grupos de edades para recibir la taza de leche y una galleta en forma de desayuno. Posteriormente comienzan las actividades que son de las más variadas y en diferentes lugares.
En el club Regatas los chicos pueden disfrutar de clases de canotaje a cargo del entrenador nacional Exequiel Ríos. En Papaya se dicta el taller de ajedrez, voley arena, fútbol, natación, más juegos pre deportivos y recreativos en arena y agua. En el club Náutico los niños disfrutan de todas las instalaciones que permiten practicar básquet, voley, fútbol y rugby.
Además, todos los días tres grupos de chicos concurren a la Playa del Puente y a Samba La Playa, donde los talleristas enseñan música, circo y expresión corporal, sumado a que los menores pueden meterse al río al resguardo del grupo de guardavidas municipal.
También el grupo de profesores, sumado a los auxiliares, coordinan muchas actividades deportivas y juegos para que los niños tengan una vinculación con situaciones que normalmente no viven.
Las jornadas finalizan con una colacion en el lugar de concentración para luego volver a sus casas. 
"En esta primer semana todo se desarrolló con normalidad, y para la segunda el cronograma se organizó de la misma manera, y a los talleres se les sumarán cursos en donde los niños aprenderán herramientas para el día a día, y clinicas deportivas en hockey césped y tiro con arco, entre otros" destacó Adrián Romani, director de Deportes de la Municipalidad.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030