Noticias


Ciudad

El programa Jóvenes inicia la instancia de entrevistas laborales

Los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo están participando de las entrevistas para comenzar sus experiencias de trabajo. Se trata de una importante herramienta de inclusión social y laboral.

17 de Enero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


Luego de las postulaciones laborales, en la que los jóvenes que finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) se anotan en dos opciones, continúan con la participación a las entrevistas. En este sentido, esta semana el equipo hace énfasis en coordinar las entrevistas con los empleadores, quienes reciben a los participantes.

Los jóvenes presentan sus curriculums y se predisponen a ciertas preguntas laborales y personales que suelen ser de  interés del empleador; quien luego decide a quien de los contribuyentes seleccionará como aprendiz en su comercio o empresa.

Gracias a las capacitaciones integradas dentro del programa, como lo son el “Curso de Introducción al Trabajo” y el “Club de Empleo”, los jóvenes adultos adheridos al programa se encuentran preparados para dicha instancia.

“Es de gran importancia la continua actividad dentro del programa para mantener las expectativas y no perder las esperanzas de alcanzar un empleo estable para nuestros jóvenes, teniendo dos posibilidades por mes de ser seleccionados en algunos de los puestos que se pueden obtener a través del acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú”, expresó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

 

Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo

Se trata de un programa dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años organizado para que puedan finalizar sus estudios secundarios y adquirir experiencias laborales a la vez. Para participar, acércate a Belgrano 115 "Dirección de Producción y Desarrollo Económico", con fotocopia de documento de identidad. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881