Noticias


Ciudad

Comienza la tercera semana de las Colonias Municipales

Con un agenda cargada de actividades recreativas, culturales y educativas los colonos disfrutarán de una semana más de esta atractiva propuesta para chicos de 3 a 5 años, de 6 a 12 años, de 13 a 18 años y más de 60 años.

22 de Enero 2018 Más salud más vida


Las Colonias Municipales están destinadas a distintas edades y se realizan en diversos puntos de nuestra ciudad, principalmente en la Playa del Puente, el nuevo espacio público que puso en valor la Municipalidad para el disfrute de los ciudadanos de Gualeguaychú.

Los chicos que llegan al Parque Unzué en colectivos dispuestos por el Municipio reciben una taza de leche y una galleta en forma de desayuno. Luego comienzan las actividades que son de las más variadas y en diferentes lugares.

En el club Regatas los chicos pueden disfrutar de clases de canotaje a cargo del entrenador nacional Exequiel Ríos. En Papaya se dicta el taller de ajedrez, voley arena, fútbol, natación, más juegos deportivos y recreativos en arena y agua. En el club Náutico los niños disfrutan de todas las instalaciones que permiten practicar básquet, voley, fútbol y rugby. Además, todos los días tres grupos de chicos concurren a la Playa del Puente y a Samba La Playa, donde los talleristas enseñan música, circo y expresión corporal y los menores pueden meterse al río al resguardo del grupo de guardavidas municipal.

Cabe destacar que las jornadas finalizan con una colación en el lugar de concentración para luego volver a sus casas. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953