Noticias


Agenda

Cuerpa: Poesía y música en La Solapa

Viernes 26 de enero a las 21:00 hs en La Solapa Espacio Cultural (Moreno 78)

25 de Enero 2018 Culturar mi pueblo


Poemas de Pamela de Battista, Claudia Almada y otros. 

Acompañan Luciano Peralta, Emilce Gómez, Galarza Francisco Peralta y Valentina Gonella.

“Hoy en día necesito, para ser un sujeto, para vivir como un sujeto, hacer un lugar para el poema. Un lugar. Eso que veo a mi alrededor y que la mayoría denomina poesía tiende extraña, insoportablemente, a retacearle un lugar, su lugar, a lo que yo llamo un poema.” (Henrry meschonick, Manifiesto a favor del ritmo)

Vamos a compartir poesías, nuestras y de autores que nos gustan. Vamos a dejar que la palabra cobre “Cuerpa” y desafiarnos a la escucha atenta de los poetas que tienen algo que decir sobre el deseo, el amor, el dolor.
Contamos con la compañía de Luciano Peralta y Emilce Gómez Galarza que van a proveernos de sus voces y sus esencias para que la palabra se vuelva plural. Cómo no puede ser de otra forma, confiados en el ritmo de la poesía, dos habitantes de la casa que le ponen cuerpo a la jam, nos van a acompañar en la música en vivo, Francisco Peralta y Valentina Gonella. Después ellos se hacen cargo de la noche, del ritmo y la magia.
La cerveza es fresca, los tragos a punto, las empanadas ricas… Todo está dado para que sea una gran noche.
Como siempre no queremos que nadie se quede fuera así que es gratis, las puertas de la casa van a estar abiertas desde las 21 hs, venite a disfrutar del patio un ratito y después de la poesía.
Unas horitas a pura sensibilidad, para dejar el celular en silencio, para escuchar a corazón y oídos alertas, mientras las palabras andan por el aire.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953