Noticias


Ciudad

La tercera costanera de la ciudad es una realidad cada vez más cercana

Los trabajos que la Municipalidad realizará en el Camino de la Costa están próximos a comenzar. Mientras tanto continúan las reuniones para programar la obra.

24 de Enero 2018 Nuestros espacios públicos


Esta importante obra que se realizará en el Camino de la Costa y que tiene una extensión de aproximadamente 2 kilómetros comenzará en los próximos días con los primeros movimientos. “La tercera costanera de la ciudad cuenta con un aporte económico del gobierno de Entre Ríos y es fruto del trabajo en conjunto para la puesta valor de ese hermoso lugar y se incluye la pavimentación articulada desde el Club Regatas hasta la zona de concesión de los empleados viales”, resaltó el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio.

El proyecto contempla la colocación de pavimento articulado, veredas, bici sendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al rio, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. Asimismo, es de suma importancia la iluminación dentro del marco del convenio con nación de ciudad led que tendrá la zona y la misma será vial y peatonal.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García manifestó “que los trabajos se han adelantado por el puente que se derrumbó y por los aportes entregados por el gobernador Bordet para la obra". García también detalló que el aporte total de provincia "es de 14 millones de pesos de los que una parte se destinará a mejoras en el Camino de la Península, y de esa contribución se destinará a la compra del material, mientras que los costos operativos de la mano de obra los absorberá el municipio”.

El funcionario también destacó “que con el primer desembolso recibido está en el proceso de licitación para la compra de dichos materiales”.

De esta manera, la Municipalidad reafirma su política de puesta en valor y mejoramiento del espacio público para el disfrute de todos los ciudadanos y turistas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030