Noticias


Economia

El Buró Productivo presente en reunión por el Plan Estratégico Provincial

El encuentro convocado por el secretario de Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás, contó con la participación de referentes de distintos municipios. El objetivo fue la elaboración de una estrategia de acción común para una planificación anual.

Recientemente, la directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad, Lorena Arrozogaray, participó de una reunión realizada en Paraná con el fin de coordinar acciones vinculadas al fomento de la producción a nivel provincial. 

"Desde el Buró Productivo fuimos convocados a esta instancia importante en la que se dialogó sobre el avance de un Plan Estratégico Provincial y un Observatorio Financiero. Además se brindó asesoramiento legal, contable y tributario para las áreas locales", explicó Arrozogaray.

Los referentes locales dialogaron con el secretario de Producción sobre las principales herramientas de mejora de la gestión en el ámbito local como así también sobre el funcionamiento el Fondo de Inversiones de Entre Ríos y el Fondo de Garantías de Entre Ríos.

"También se conversó sobre la creación de una oficina para asesoramiento jurídico, contable y tributario gratuito a las áreas de Producción municipales. Se abordó la cuestión de financiamientos a nivel provincial para sectores públicos y privados”, agregó Arrozogaray.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820