Noticias


Ciudad

Este miércoles se inauguran las obras de puesta en valor de las oficinas de Tránsito

A las 9.30 hs. se realizará el acto formal inaugural de la mejoramiento y refacción del edificio público e instalaciones, realizado con fondos municipales.

30 de Enero 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad continúa llevando adelante la puesta en valor de edificios públicos, con el fin de mejorar los servicios y la atención a los vecinos. En este sentido, este miércoles 31 de enero a las 9.30 hs. se realiza  la inauguración de los trabajos de puesta en valor y refacción de las oficinas de Tránsito.
"Estamos muy contentos ya que esto impacta directamente en la atención diaria, y la resolución de trámites que son numerosos. Sólo de Licencias de conducir atendemos y resolvemos más de mil trámites mensuales" opinó Oscar Navone, director de Tránsito.  
Cabe destacar que la obra fue realizada por la cooperativa Mate Amargo, y consistió en pintura exterior e interior, colocación de las aberturas, cielo raso, instalación de pisos, renovación de veredas, nuevo equipamiento y mobiliario.
"La totalidad de los pisos representan 70 metros cuadrados, fueron extraídos y los contrapisos construidos en su totalidad. Se instalaron nuevos boxes de atención, una caja para cobro de sellados, y una pantalla que proyectará consejos para más seguridad vial" agregó Navone.
Es importante señalar que estas remodelaciones se realizaron con fondos propios municipales y las mismas garantizarán un mejor servicio para todos los vecinos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953