Noticias


Ciudad

Ya están inauguradas las renovadas oficinas de Tránsito

El miércoles 31 de enero por la mañana el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió las instalaciones que fueron refaccionadas y puestas en valor con fondos municipales. Un paso más en la mejora de la atención al público.

31 de Enero 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad continúa llevando adelante la puesta en valor de edificios públicos, con el objetivo de mejorar los servicios y la atención a los vecinos. En el marco de esta iniciativa, este miércoles se realizó el acto formal de inauguración de las oficinas de Tránsito, con un recorrido en el que estuvieron presentes el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el director de Tránsito, Oscar Navone, funcionarios municipales, autoridades de la Policía de Entre Ríos, ACIVERJUS, Cooperativa Mate Amargo, consulado de la República Oriental del Uruguay, CAMAM, entre otros.
 
El Intendente dialogó con los trabajadores de la dirección de Tránsito, como así también con vecinos que se encontraban realizando trámites de Licencia de conducir. Cabe destacar que las mejoras no sólo incluyen lo edilicio sino también los procedimientos y la atención al público, a partir de que se instalaron nuevos boxes de atención y una caja para cobro, que permite a los vecinos puedan pagar todos los sellados para licencia de conducir en esa misma oficina, sin tener que trasladarse a Tesorería municipal. 
 
Es importante destacar que la obra fue realizada por la cooperativa Mate Amargo, y consistió en pintura exterior e interior, colocación de las aberturas, cielo raso, instalación de pisos, renovación de veredas, nuevo equipamiento y mobiliario. La totalidad de los pisos representan 70 metros cuadrados, fueron extraídos y los contrapisos construidos en su totalidad.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001