Noticias


Ciudad

Piaggio: “Gualeguaychú se consolida como un destino para el turismo familiar”

El intendente de Gualeguaychú Dr. Esteban Martín Piaggio realizó un balance de la corriente temporada 2018 y destacó la mayor afluencia de familias a la ciudad.

03 de Febrero 2018 turismo365


Enero finalizó y febrero se espera con buen nivel de reservas turísticas y se afirma, de esta manera, la política de turismo familiar impulsada desde el gobierno municipal. “Esta temporada tenemos la suerte que nos acompaña el clima, sobre todo el río, ya que este año no sufrimos las crecidas como las temporadas pasadas”, destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, y agregó: "Tenemos buenas expectativas para febrero, ya que esperamos que repunte la cantidad de gente que visita la ciudad y nos preparamos para seguir dándole un gran contenido histórico, cultural y en materia de servicios, como el embellecimiento de la ciudad, el mantenimiento de los espacios públicos, y así lograr que esto se refleje el fin de semana largo de carnaval en un turismo que compatibilice con lo que deseamos como vecinos, un turismo familiar".

“Estos resultados ya los empezamos a ver el ver el año pasado donde recibimos un turismo más acorde a todo lo que desde el primer día de nuestro gobierno planificamos con nuestra política Gualeguaychú365 que consiste en ofrecer la ciudad como destino turístico durante todo el año para que las familias puedan disfrutar de las atracciones”, destacó el intendente Piaggio, y agregó: “Sabemos que necesitamos de todo el turismo, queremos que siga viniendo la juventud pero respetando todo lo que la ciudad ofrece a sus visitantes”.

#Gualeguaychú365 

“Hemos tenido un 2017 muy interesante para romper la estacionalidad que venía teniendo la ciudad. Ese desafío lo alimentamos con diferentes recursos para que los que nos visiten tengan opciones para vivir en la ciudad durante todo el año” sostuvo Piaggio, quien para finalizar dijo: “Esto lo consideramos un proyecto a largo plazo para que los gualeguaychuenses tengamos turismo durante todo el año que permita desarrollar la actividad turística con la lógica de distribución durante todo el año”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030