Noticias


Ciudad

Comienza el curso introductorio a la carrera de Hotelería de UADER

Será el 19 de febrero y ya está abierta la preinscripción a la Tecnicatura en Hotelería ofrecida por UADER en Gualeguaychú. Se trata de una carrera gratuita con reconocimiento nacional y amplia salida laboral.

14 de Febrero 2018 Capacitación en Gualeguaychú


Hotelería es una carrera ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER. Cuenta con reconocimiento nacional y amplia salida laboral en el sector turístico. Se incluyen idiomas (inglés y portugués), computación y pasantías rentadas. Son tres años de cursada. Asimismo, se ofrece la posibilidad de gestionar becas de estudio.

El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa en eventos de importancia nacional como la FIT (Feria Internacional de Turismo) y Hotelga (Feria de Hotelería y Gastronomía) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías.

Aquellas personas que elijan estudiar esta carrera primero deberán realizar la preinscripción virtual en la página de la Facultad: http://fcg.uader.edu.ar/ingresantes completando un formulario. El mismo deberá imprimirse y presentarse junto a la restante documentación necesaria en la Sede Gualeguaychú.

Se considerará inscripto a la carrera elegida, una vez completada la presentación del formulario impreso, certificado de estudios de nivel medio o polimodal completo o constancia de título en trámite; fotocopia de partida de nacimiento legalizada; fotocopia del DNI; grupo sanguíneo y factor RH; 3 fotos 4×4 no instantáneas y constancia de CUIL.

A partir del 19 de febrero a las 18.40 hasta mediados de marzo los inscriptos al primer año de la carrera deberán realizar un Curso Introductorio (obligatorio y gratuito).

Inscripción: Escuela Rawson (ingreso por el portón de San José 75) – Gualeguaychú – de 18 a 20,30. tel. 03446 15537335. Consultas: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030