Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: se realiza la construcción de cordón cuneta en Suburbio Sur Oeste

Obras que permiten una mejor y mayor transitabilidad en el barrio y una mejora en la calidad de vida para los vecinos.

18 de Febrero 2018 Más ciudad para todos


En un trabajo en conjunto de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y las Direcciones de Cooperativas y de Comisiones y Consorcios Vecinales se han realizado nuevos trabajos de construcción de cordón cuneta en Suburbio Sur.

“Se finalizó la primera etapa en calle Montenegro con una cuadra hacia norte y al sur de Quinquela Martin y en Hernandarias de Julio Irazusta a Lisandro de la Torre”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y continuó “esta última arteria donde el año pasado fue construido cordón cuneta y badenes entre Furques y Pereda se realizó el enripiado que permite una mejor y mayor transitabilidad en el barrio y una mejora en la calidad de vida para los vecinos”.

Cabe destacar que para la conformación de un consorcio el vecino deberá:

  1. Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al director de Comisiones y Consorcios Vecinales Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  2. Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  3. Por último se realiza una reunión con el director para una próxima conformación, por medio de un Acta.

Cabe destacar que dichos pasos son independientes del tipo de consorcio que se quiera conformar: cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta.  

Todos aquellos interesados comunicarse a los teléfonos: 420488 / 15502184 ó al correo: [email protected]

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881