Noticias


Ciudad

Trabajo codo a codo con los clubes: una característica de gobernar

En la mañana del martes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggo junto al director de Deportes Adrián Romani y las autoridades del Club Sudamérica se reunieron para evaluar el trabajo en común que realizan.

Trabajar desde el gobierno local con los clubes de la ciudad es una parte fundamental del desarrollo de estas instituciones que tanto hacen por los barrios y los vecinos de Gualeguaychú. Por eso, desde el primer día del gobierno, el intendente Piaggio lleva adelante un trabajo conjunto con todos los clubes de la ciudad, y hoy por la mañana se reunió con las autoridades del club de la zona norte, Sudamérica.

“Durante la reunión evaluamos las actividades que están realizando  vinculados con el municipio en las que se ven beneficiados directamente tanto el club”, comentó Adrián Romani quien además señaló que “se plantearon los trabajos que se vienen realizando en el marco del programa de Hábitat Suburbio Norte y sus mejoras en el barrio que también han beneficiado a muchos vecinos de la zona”.

“También se habló sobre la articulación del trabajo que se está llevando en conjunto en el Polideportivo Municipal ubicado en el cuadrante de Sáenz Peña, 1°  de Mayo y Boulevard Montana en el que el Intendente Piaggio se comprometió para realizar la finalización de los sanitarios”, indicó Adrián Romani y agregó “un espacio abierto a todas las organizaciones de la zona donde el Club Sudamérica tiene un rol muy importante en el lugar”.

“Fue una reunión donde quedo de manifiesto por ambas partes la intención de seguir creciendo en un trabajo en conjunto consolidando los espacios públicos que tanto benefician a los vecinos”, concluyó Romani. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881