Noticias


Ciudad

Gualeguaychú recibió aportes de provincia para brindar mejores servicios

Los secretarios de Obras y Servicios Públicos y de Economía y Hacienda Carlos García y Santiago Irigoyen respectivamente recibieron del Ministerio de Planeamiento Luis Benedetto un aporte por 200 mil pesos para una nueva bomba de agua.

22 de Febrero 2018 Más ciudad para todos


Como resultados de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Gualeguaychú ante el gobierno provincial, éste miércoles 21 de febrero en la ciudad de Paraná los funcionarios municipales recibieron del ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto un aporte por 200 mil pesos.

Al respecto Carlos García explicó sobre el destino de los fondos que “permitirán la compra de una nueva bomba para reacondicionar la batería de bombas de la toma de agua que tiene la planta de producción de Gualeguaychú y que requieren reparación constante por la gran demanda del servicio y la fluctuación del río”.

Asimismo, Carlos García expresó que “la adquisición de esta bomba esta enmarcada en el Plan de Agua Potable que nos permitirá brindar un servicio de mayor calidad para todos los vecinos”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881