Noticias


Ciudad

El Municipio profundiza las políticas públicas destinadas a los adultos mayores

El área del Adulto Mayor y la Red de Actividad Física para Adultos Mayores (RAFAM) acordaron una agenda de trabajo en conjunto para realizar diversas iniciativas y capacitaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la tercera edad.

Representantes del área del Adulto Mayor de la Municipalidad mantuvieron un encuentro con profesionales de la Red de Actividad Física para Adultos Mayores (RAFAM) en el Honorable Concejo Deliberante el pasado 24 de febrero. La reunión se llevó adelante con el objetivo de intercambiar experiencias, generar espacios y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la tercera edad. 

“Durante el encuentro, se trataron diversos temas como la situación del sedentarismo en Argentina como tercer país sudamericano envejecido. Y se acordó una agenda en conjunto y futuras capacitaciones”, comentó el coordinador del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido, quien asimismo realizó una exposición del trabajo que se lleva adelante desde el municipio enfocado en la ciudadanía de la tercera edad.

Participaron también la directora del Centro de Educación Física Valeria Martinelli, personal de la Dirección de Deportes y personal de la parte deportiva del área del Adulto Mayor. Por una vejez participativa, activa y saludable

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295