Noticias


Ciudad

Más trabajos de cordón cuneta y badenes

La Municipalidad continúa con su cronograma de obras de mejora de trama vial en toda la ciudad.

26 de Febrero 2018 Más ciudad para todos


A través del sistema de consorcios vecinales se lleva adelante construcción de 200 metros lineales de cordón cuneta y 100 metros cuadrados de badenes, en calle Del inmigrante, entre Clavarino y Perigan.

Asimismo, en calle Cepeda, entre Avellaneda y López y Planes, se realizó el asfaltado de esa cuadra, donde ya se había realizado el cordón cuneta semana atrás. Por otra parte, se completó enripiado en calle Quinquela Martin, entre Irazusta y Marcelo T. de Alvear, donde se había realizado construcción de cordón cuneta y badenes.

 

¿Cómo se conforma un consorcio vecinal?

Se trata de instancias de organización de los vecinos para la realización de obras públicas específicas de interés barrial por fines comunes. Pavimento, cordón cuneta, cloacas y agua, entre otros.

Para la conformación de un consorcio los vecinos deberán:

  1. Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al director de Comisiones y Consorcios Vecinales Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  2. Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  3. Por último se realiza una reunión con el director para una próxima conformación, por medio de un Acta.

Para ser efectivas, todas estas instancias suponen reuniones informativas con los vecinos para explicar la dinámica, disipar dudas, responder consultas. Para comunicarse por consultas: [email protected] / (03446) 420488.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001