Noticias


Ciudad

La Biblioteca Ambiental recibió nuevas donaciones

Se trata de libros sobre temáticas ambientales para chicos y grandes que se recibieron durante el mes de febrero.

27 de Febrero 2018 Compromiso ambiental


La colección “Tratado Universal del Medio Ambiente”, integrada por 8 tomos y “Perito … un glaciar aventurero!!”, son los nuevos libros que recibió la Biblioteca Ambiental en el mes de febrero, gracias a la gentileza de los Prof. Marta López y Horacio Corfield, así como a la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares con sede en El Calafate.

“Desde la dirección de Ambiente agradecemos mucho a las instituciones y vecinos que nos hicieron llegar estas donaciones para la Biblioteca Ambiental e instamos a continuar haciéndolo”, agradeció la directora de Ambiente, Dra. Susana Villamonte.

Con 6 años de existencia, la Biblioteca Ambiental dispone de más de 2.200 ejemplares de material gráfico y audiovisual sobre temáticas ambientales.  Este material se encuentra a disposición para la consulta de todos los vecinos y es prestado gratuitamente a quienes lo soliciten: escuelas, universidades, profesorados, instituciones y vecinos. Además, se cuenta con material en inglés y/o portugués que puede ser utilizado por institutos, profesorados o escuelas.

Recordamos que la Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles de 8 a 12 horas por la mañana en la Nave 1 de los Galpones del Puerto (frente a la grúa). En caso de requerirse un horario especial los interesados deberán contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030