Noticias


Cultura

Se desarrolló el 4º Encuentro de Cultura Comunitaria en la ciudad de Victoria

Representantes de la Biblioteca López Jordán, de Radio Cooperativa Inclusión, del Colectivo “Me hago Cargo”, de La Solapa - Espacio Cultural y de Madres Cuidadoras participaron de este fructuoso intercambio cultural con la colaboración municipal.

28 de Febrero 2018 Culturar mi pueblo


El 4º Encuentro de Cultura Comunitaria en la ciudad de Victoria se llevó a cabo con la asistencia de varios participantes de distintos puntos de Entre Ríos, donde se dispuso un conversatorio para manifestar las distintas inquietudes y demandas de las organizaciones del sector cultural. De esta manera se facilitó el intercambio con la Ministra de Desarrollo Social y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia y se hizo público el compromiso de ambas para acompañar en la creación de una Ley Provincial de Cultura Comunitaria.

Luego, se llevó́ a cabo una intervención pública con radio abierta y una llamada de tambores en el Balneario Municipal y a continuación, se dieron lugar los talleres y foros que formaron parte del Encuentro. Por la noche hubo peña de expresión artísticas, y Caravana Carnavalera con la comparsa Terror do Corso.

Durante el domingo, el encuentro culminó con un plenario y la conformación de un equipo de trabajo para colaborar y asistir a las organizaciones y participantes del “Movimiento de Cultura Viva”, ya sea en asesoría técnica, en cuestiones legales y contables, como así también de financiamiento de proyectos.

También se realizarán cinco foros regionales para estudiar, debatir y poner en común puntos para la construcción colectiva de un proyecto de Ley Provincial de Cultura Viva Comunitaria.

Más información: https://www.facebook.com/groups/383141785361089/
https://www.facebook.com/CulturaVivaComunitariaER/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953