Noticias


Ciudad

Ya funciona la nueva oficina de Habilitaciones en el Centro de Defensa Comercial

Con el objetivo de mejorar y descentralizar la atención, la Municipalidad abre este nuevo espacio donde se pueden iniciar los trámites de habilitación comercial, solicitar libre deuda y abonar sellados. Atención de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

04 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


El jueves por la mañana se realizó la apertura de la nueva oficina de atención de la Dirección de Habilitaciones en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (25 de mayo 1008), donde los vecinos podrán realizar el trámite de inicio de habilitación comercial y abonar el sellado.

"Decidimos descentralizar la atención para mejorar y agilizar los servicios del Estado municipal. Queremos que los vecinos aprovechen esta nueva instancia" expresó Ignacio Farfán, secretario de Gobierno.

En la apertura estuvieron presentes la directora de Habilitaciones, Laura Guinis; la directora de Rentas, Delfina Herlax; y Juan Pablo Castillo, por el Centro de Defensa Comercial e Industrial. Cabe destacar que esta nueva oficina está abierta al público de lunes a viernes de 8 a 13 hs., y se podrá también tramitar libre deuda de actividades comerciales, de tasa inmobiliaria y de Juzgado de Faltas. La misma contará a su vez con acompañamiento de la Dirección de Rentas. Cabe destacar que el seguimiento de los trámites de Habilitaciones continuará realizándose en el Palacio Municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030