Noticias


Ciudad

Los guardavidas de la Playa del Puente concluyeron con éxito la temporada estival

En la tarde noche del domingo 4 de marzo finalizó la temporada de playas en la ciudad con un muy buen saldo. El equipo de guardavidas municipal se destacó por su trabajo, compromiso y responsabilidad.

05 de Marzo 2018 Playa del puente


El director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Adrián Romani, se refirió a la muy buena temporada estival y el excelente trabajo de los profesionales que cuidaron la salud de los ciudadanos en la Playa del Puente. “Ayer se cerró el telón para una temporada perfecta del equipo de guardavidas municipal. Después de casi 90 días de arduo trabajo, compromiso, responsabilidad, sacrificio, capacitación, entrega total a su profesión finalizan una temporada perfecta con muchos rescates y atenciones exitosas, sin lamentar víctimas fatales”, dijo Romani.

“Nos sentimos muy orgullosos de todos ellos por el ejemplar desempeño, sabemos que siempre nos queda mucho por mejorar y vamos en ese camino para que cada día su profesión sea de mayor calidad y reconocimiento”, señaló Romani y agradeció a Luis Giménez y a todo su equipo de guardavidas de Gualeguaychú”.

La Playa del Puente se consolidó como una de las grandes atracciones de la ciudad, disponible para todo público, sin costo alguno y un equipamiento completo y de calidad. Los guardavidas municipales dieron seguridad a los vecinos con gran profesionalidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725