Noticias


Ciudad

Se entregaron kits escolares por tercer año a los trabajadores municipales

En el marco del programa de Beneficios Escolares se entregaron útiles a los hijos de los empleados municipales de cara al inicio del año lectivo 2018.

05 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


Mediante una compra solidaria y más económica para las familias municipales, la Municipalidad de Gualeguaychú adquirió útiles y armó kits que luego fueron entregados a los hijos de los empleados municipales de cara al inicio de año lectivo 2018. La entrega se realizó previa solicitud de los beneficiarios, indicando el ciclo escolar de sus hijos de acuerdo a los materiales necesarios para cada etapa.

Este es el tercer año consecutivo del programa de Beneficios Escolares que surgió con el fin de estar presentes en la educación de los hijos de empleados municipales, y tener un acompañamiento más cercano en su vida cotidiana. En tal sentido, el empleado municipal accedió a un plan de pago, mediante recibos de haberes, con financiación sin interés, en seis (6) cuotas. 

 

Cabe destacar que los kits escolares fueron entregados en eco bolsas, atendiendo al constante compromiso con el cuidado del medio ambiente desde el organismo gubernamental.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295