Noticias


Ciudad

Finalizó el exitoso programa Verano es Arte que recorrió los barrios de la ciudad

Desde el 16 de enero todos los martes y jueves se organizó esta actividad cultural con entrada libre y gratuita en distintos barrios con propuestas musicales, artísticas y gastronómicas.

05 de Marzo 2018 Culturar mi pueblo


La Municipalidad de Gualeguaychú puso en marcha un nuevo ciclo de encuentros en las plazas de diferentes barrios de la ciudad. “Con este programa municipal pretendimos que todos los vecinos disfruten de los artistas locales sin tener que desplazarse lejos de sus hogares y para ello se alternaban las bandas en cada edición”, comentó el director de Cultura Francisco Melchiori y agregó “estamos muy contentos con el resultado de Verano es Arte porque tuvimos un gran acompañamiento de los vecinos, tanto que agregamos varias noches más de lo que teníamos planificado y eso es muy gratificante”.  

Cabe destacar que los encuentros se realizaron en distintas zonas entre las que se encuentran: barrio Vicoer Rioja, Plaza Basavilbaso, Plaza Haddad, Anfiteatro, Bv. de Leon y Rioja, Parque de La Estación, Barrios 338/348, Plaza de la Municipalidad, SUM plaza Barrio Piter, Plaza San Martín, Plaza Cacique, Plaza de los Antepasados, Plaza Toto Irigoyen, Barrio Zupichini, barrio Hipólito Yrigoyen.

Recordamos que las bandas musicales que se alternaban cada noche fueron Ay Caramba, Boa Samba, Tuka Tuka, Invasión Ska, Al su del sur, el Circo de Rojitas, entre otros

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405