Noticias


Ciudad

Se realizan obras en distintas zonas de la ciudad

La Municipalidad realiza acciones en diferentes barrios con el objetivo de lograr una mejor transitabilidad en las arterias de la ciudad.

09 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García explicó que “se iniciaron los trabajos de construcción cordón cuneta en calle Sagrado Corazón desde Clavarino a  Juan José Franco y de enripiado en la misma zona en Clavarino entre Boulevard Daneri y Del Inmigrante. Asimismo, se finalizó el trabajo de cordón cuneta y badenes desde Clavarino a Perigan por calle Del Inmigrante”.

A través del trabajo de Cooperativas “continúan las tareas de cordón cuneta y badenes en Del Inmigrante entre Rioja y Jujuy y en esta última entre Del Inmigrante y 13 de Julio”, señaló Carlos García y agregó: “se trabaja en el enripiado de calles del barrio 85 viviendas que ya está pronto a entregar”.  

Por último, Carlos García expresó que “estos trabajos que surgen del trabajo en conjunto del Municipio con vecinos por medio de la herramienta municipal de consorcios son un avance en las mejoras de las calles de diferentes barrios de la ciudad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881