Noticias


Ciudad

Continúan y avanzan las obras del puente del Camino de la Costa

Se está completando la losa y se construyen las alcantarillas. Los trabajos se enmarcan en el mejoramiento integral de la zona ribereña que incluirá pavimentación, luminaria LED y nuevos espacios públicos.

10 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


Recientemente el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió las obras de construcción del puente definitivo del Camino de la Costa, que avanza a buen ritmo. La misma está a cargo de la cooperativa Digioca I Ltda.
 
"Se han realizado las bases, y ya se completa la losa de tránsito y se avanza en el alcantarillado. Estos trabajos se enmarcan en la obra de nuevo paseo costero" explicó Carlos García, secretario de Obras y servicios públicos.
 
Estos trabajos, cabe destacar, se enmarcan en el mejoramiento integral de la zona ribereña. 
 
Nuevo paseo del Camino de la Costa
Se trata de un proyecto de mejoramiento integral, que supondrá una inversión de 14 millones de pesos, con fondos provinciales, y mano de obra y apoyo técnico municipal. El nuevo paseo incluirá pavimentación por 2 mil metros, veredas, bicisendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al río, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881