Noticias


Ciudad

Se realizó el hormigonado del puente en el Camino de la Costa

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa las acciones que se realizan en el Camino de la Costa. Una obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

14 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


Se consumó este martes el hormigonado de la loza superior del puente ubicado en el Camino de la Costa, parte de los trabajos de la obra de la puesta en valor de esa calle ribereña. El puente será habilitado al paso en aproximadamente 45 días luego de los tiempos reglamentarios para el fraguado del mismo.

En esa zona se está realizando la tercera costanera de la ciudad. Además de esta tarea ya se estuvo trabajando en desagües en la calle 2 y entre otros datos el proyecto contempla la colocación de pavimento articulado, veredas, bici sendas, bancos, mesas, aparatos de gimnasia, limpieza general y mejora de los espacios frente al rio, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. Asimismo, es de suma importancia la iluminación dentro del marco del convenio con Nación de Ciudad Led que tendrá la zona y la misma será vial y peatonal. Este proyecto cuenta con un aporte económico del gobierno de Entre Ríos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870