Noticias


Educación

Está abierta la inscripción para las Becas Municipales 2018

La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones continúa con el Plan Becario que brinda acompañamiento económico a hijos de los empleados municipales que estén cursando estudios superiores terciarios o universitarios.

22 de Marzo 2018 becas capacitación


La Municipalidad informa a los trabajadores y jubilados municipales que ya están disponibles en el PIM (Plataforma Integrada Municipal) los formularios de solicitud de becas y reinscripción. En el caso de los empleados activos, deben descargarlo, llenarlo y presentarlo exclusivamente en la dirección de Educación popular (planta baja de la Casa Municipal - Yrigoyen 75); los jubilados por su parte, pueden retirarlo en la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones (Mitre 34).

 

"Durante 2017, la Caja de Jubilaciones Municipal otorgó 60 becas correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre cuyo monto total ronda los 300.000 mil pesos. El objetivo es acompañar a las familias municipales, tanto de trabajadores activos como pasivos, en el camino de inclusión a la educación superior", expresó Gustavo Vela, presidente de la Caja.

 

Cabe destacar que, para garantizar transparencia, la evaluación y otorgamiento de las becas son determinados por el Consejo Becario, el cual está integrado por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, de la Asociación de Trabajadores Municipales, de la Dirección de Personal, de la Dirección de Educación Popular, de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, y un concejal por cada bloque que conforma el Honorable Concejo Deliberante. El Consejo también cuenta con una secretaria y un presidente nombrados por el Presidente Municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030