Noticias


Ciudad

Se iniciaron trabajos de mejoramiento en calle San Luis

La Municipalidad dio inicio a la obra de puesta en valor con la remoción de adoquines desde Jujuy a Rioja, frente a la Azotea de Lapalma.

19 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


Esta obra se realiza a través del sistema de consorcio vecinal, la cual supone el trabajo conjunto entre Municipalidad y vecinos, quienes en esta oportunidad abonarán lo correspondiente a la mano de obra, que está a cargo de la Cooperativa Un Sueño Entrerriano. Los trabajos comenzaron con el desmonte de la cuadra y la obra contiene la construcción de veredas de hormigón de un metro con accesibilidad a cada frente, la colocación nuevamente del adoquinado en la línea de la vereda y un canaleta al medio para la circulación del agua.

 

“La idea es que la arteria sea una calle de paseo debido a su ubicación en un lugar histórico. Será para transito liviano teniendo un limitador de altura acorde al lugar y los vecinos buscarán gestionar una iluminación colonial que le dará un toque de distinción a la zona” manifestó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

Cabe destacar que esta obra es posible a partir del trabajo articulado entre diversas áreas municipales como son Obras públicas, Comisiones vecinales y Cooperativas, junto a los vecinos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870