Noticias


Economia

Bancos de la ciudad presentaron sus propuestas para un préstamo para maquinaria y obras viales

El martes al mediodía el secretario de Hacienda acompañado de referentes de bancos con sede local, realizaron la apertura de las propuestas de financiamiento por 40 millones para compra de maquinaria y mejoramiento de calles.

21 de Marzo 2018 Más ciudad para todos


Recientemente la Municipalidad de Gualeguaychú anunció la decisión de tomar un préstamo por 40 millones de pesos para la compra de maquinaria vial y para obras de consolidación de calles, para lo cual envió solicitudes de propuestas a las 8 instituciones bancarias de la ciudad. En este sentido, el martes al mediodía el secretario de Hacienda, Santiago Irigoyen, el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, junto a referentes de los bancos Bersa y Credicoop, y los concejales Carlos Silva (FPV), Pablo Echandi (Cambiemos) y Andrés Sobredo (UNA), realizaron la apertura de propuestas de financiación.

 

"Recibimos 5 propuestas, las cuales a partir de ahora están en etapa de evaluación por parte del Ejecutivo, quién tomará la decisión y la elevará al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento y eventual aprobación" explicó Irigoyen.

 

A partir de este préstamo la Municipalidad proyecta intensificar las obras de mejoramiento y consolidación de calles de la ciudad. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295