Noticias


Ciudad

Piaggio mantuvo un encuentro con el embajador de la República de Nicaragua

El intendente Piaggio firmó un convenio de colaboración mutua con José Luis Villavicencio Ordoñez, embajador de Nicaragua, para el desarrollo de actividades turísticas, culturales y productivas.

En la mañana del lunes, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el embajador de la República de Nicaragua, José Luis Villavicencio Ordoñez, mantuvieron una reunión y firmaron un convenio de colaboración mutua con el objetivo de establecer estrategias comunes para la promoción de los destinos turísticos. 

 

"Estos encuentros que mantenemos con representantes de diferentes países, ciudades y regiones potencian nuestra ciudad como un destino turístico más a ofrecer a todos aquellos que llegan a nuestro país, para que Gualeguaychú se expanda y crezca como uno de los destinos turísticos más importantes del país", expresó el intendente Piaggio.

 

El convenio explicita la voluntad de "prestarse colaboración mutua para la ejecución de determinados planes, programas y proyectos propios o comunes, ya sean del ámbito económico como así también en los social, turístico y cultural". El documento también incentiva a la socialización de información sobre eventos de interés turístico, la generación de estadísticas sobre actividad, y el contacto entre instituciones privadas y públicas para tales fines. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001