Noticias


Agenda

Yaguarí Partí Vol.XIII con Sara Hebe y Ramiro Jota en el CCG

Domingo 1 de abril a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Gchú (Costanera del Tiempo)

28 de Marzo 2018 Culturar mi pueblo


El hip hop combativo y feminista de Sara Hebe y Ramiro Jota llega este domingo a la Yaguarí Partí. En la fiesta, también estará pintando en vivo El Gurí, desde CdelU llega el dúo electro-litoraleño I Son Dues (DJ/VJ), tatúa en vivo Santo Uno y exponen los artistas Camila Barcia (fotografía), Cristal Dorrego y Cufa Mastandrea (pintura). Se proyectarán los cortos musicales Siesta Ambiente, de Pájaro Audiovisual, y será transmitido en vivo a través de la plataforma de streaming Kongo.

Para el fin de semana más largo del año la Yaguarí Partí Vol.XIII preparó una fiesta muy, pero muy arriba. Por primera vez en su carrera, contaremos con el desembarco de SARA HEBE y Ramiro Jota con su hip hop combativo y enfiestante. La rapera de 34 años nacida en Trelew, estará presentando las canciones de su último disco “Colectivo Vacío” (2015), así como los anteriores ("La Hija Del Loco", 2009; “Puentera”, 2012) y estrenos como el single “Violeta Perro” de 2017. El año pasado fue intenso para ella, arrancó en el Festival Lollapalooza, giró por todo el país y compuso la música de El Marginal, la serie escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega. Además, tejiendo redes musicales con la ciudad hermana de Concepción del Uruguay contaremos con la presencia del dúo audiovisual I SON DUES formado por el VJ Cufa Mastandrea y el DJ Jano Taborda trayendo su delirio tropical y psicodélico de colores y sonidos explosivamente bailables.

Y hablando de colores, los más lindos los estará pintando en vivo el artista que llenó de sonrisas y personajes las paredes de nuestra ciudad: el GURI ARTE. Con mucha humildad y mucho amor, luego de recorrer el continente con su arte el muralista nos dejará a todos con la boca abierta con una obra realmente sorprendente. También, haciendo arte sobre el cuero, estará Santo Uno, gran amigo suyo y compañero de noches de pintadas y murales. Se lucirá tatuando en vivo un yaguareté, emblema de nuestra fiesta. Finalmente, decorando el salón y poblando de momento sus paredes, estará la muestra fotográfica de la querida Camila Barcia.

Por último, pero arrancado al inicio del evento, los amigos de Pájaro Audiovisual proyectarán los grandes momentos del ciclo de mini conciertos acústicos Siesta Ambiente, del cual participaron muchos de los grandes músicos de nuestra querida ciudad. Como factor sorpresa, algunos de ellos nos convidarán un set desenchufado y en vivo en la terraza del CCG, con vista al río y disfrutando un rico aperitivo o degustando pizzas, empanadas o alguna otra delicia que proponga la noche. Para no perderse nada, los mejores momentos de la noche serán transmitidos en vivo a través de nuestras redes sociales a través de la plataforma KONGO Into the Music Jungle.

Vale mucho la pena que se acerquen desde temprano, en la galería exponen sus pinturas @Cristal Dorrego y @Cufa Mastandrea. Vamos a estar abiertos como bar compartiendo unos birrines, algunos tragos, cenando en familia y encontrándonos en un poderoso río de abrazos. Los esperamos a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Gualeguaychú, en la bella Costanera del Tiempo, en la mejor fiesta de la galaxia litoraleña. Que no te la cuenten!

Anticipadas:  $200
Cerdísimo (Gervasio Méndez 868)
Construcciones León (San Martín 548)
Periplo Sport (25 de mayo 753)
En C.del Uruguay: Da Capo y Tilcara


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881