Noticias


Deporte

¡Gurises a la cancha! Una nueva iniciativa para la participación y la difusión del deporte

Este programa surge del acuerdo entre la Municipalidad y el Club Juventud Unida para que niños, niñas y jóvenes asistan gratuitamente a los partidos de fútbol de la primera división de Nacional B que se disputan localmente.

04 de Abril 2018 Deporte en Gualeguaychú


La Dirección de Deportes continúa promoviendo la inclusión y participación social en el deporte local. En este sentido, junto al club Juventud Unida, se inicia el programa Gurises a la cancha que apunta a facilitar el acceso a los partidos de primera división de fútbol que juega el torneo B Nacional, poniéndose a disposición 40 entradas por encuentro local, para niños, niñas y jóvenes.
 
"Desde Deportes municipal promovemos la participación y la difusión del deporte local. A través de ONGs, asociaciones civiles, clubes, y otras organizaciones sociales daremos oportunidad así a menores de nuestra ciudad a presenciar deporte de alto nivel", expresó Adrián Romani, director de Deportes.
 
La semana pasada fue la oportunidad de la ONG Creo y de los chicos de Los toritos del Gualeyán. Para inscribirse o consultas comunicarse al 15513727.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405