Noticias


Ciudad

Se encienden las nuevas luces LED del puente Méndez Casariego

El próximo domingo 15 de abril la Municipalidad de Gualeguaychú pone en funcionamiento las nuevas luces LED del puente naranja. Además se presentarán los Cantantes Líricos del Teatro Colón y artistas circenses.

07 de Abril 2018 Más ciudad para todos


“Convocamos a todos los vecinos para que se acerquen con sus reposeras desde las 18:00, en el mirador La Postal de la Playa del Puente, para disfrutar de este momento que marcará un antes y un después en un lugar emblemático de la ciudad”, expresó el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone quien además remarcó que “con la tecnología LED se consume entre un 40% y un 60% menos de energía, tiene una mayor calidad lumínica, una elevada vida útil con cero mantenimiento, alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas y las luces son ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil”.

 

Cabe destacar que los trabajos de instalación de la luminaria estuvieron a cargo de la dirección de Electrotecnia municipal.  Esta nueva intervención se realiza en el marco de toda la puesta en valor del Parque Unzue y del Camino de la Costa, la tercera costanera de la ciudad.  

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001