Noticias


Ciudad

La Municipalidad colaboró en el 5° Encuentro Inter-Escolar Saludable Integrador

Se instalaron diferentes stands vinculados a la salud, el ambiente y la educación vial el pasado 6 de abril en el Corsódromo.

“La Dirección de Salud participó con un stand de prevención de la salud y el Vacunatorio Móvil y la Dirección de Tránsito llevó la pista de educación vial y el Programa de Educación Ambiental dispuso un stand con papel reciclado del taller municipal para que los más chicos pudieran dibujar y libros ambientales infantiles de la Biblioteca Ambiental”, detalló Andrea Takáts, de la Dirección de Ambiente, y agregó: “Además se promocionaron las actividades en las reservas municipales Las Piedras y Parque Florístico”.

Fue un encuentro con gran participación de chicos donde hubo caminata y actividades recreativas. Llevó por lemas No al Sedentarismo si al Movimiento, Por una Vida-Ambiente Saludable y Caminemos en Familia en el marco de la celebración de los días de la Educación (1/4), Autismo (2/4), Actividad Física (6/4), Salud (7/4) y de la Tierra (22/4).

"La actividad buscó fomentar las acciones de promoción y prevención de la salud,  los juegos, el ejercicio físico y la práctica de deportes para colaborar con la formación de personas integrales, democráticas, con una buena calidad de vida. Y promover la participación de la familia, comunidad  y escuela”, informó el profesor Alfredo Claudio Sánchez, coordinador de las actividades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405