Noticias


Agenda

Fiesta universitaria: Juntarán fondos para los viajes de la carrera de Hotelería

Viernes 13 de abril a las 22:00 hs en la Nave 8 de los Galpones del Puerto.

13 de Abril 2018 Culturar mi pueblo


Esta noche, en la nave ocho de los Galpones del Puerto, los alumnos de la tecnicatura de Hotelería de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) llevarán a cabo una fiesta universitaria para todas las facultades y carreras que se dictan en la ciudad.

La iniciativa surgió de la necesidad de hacerle frente a los dos viajes que están proyectados durante el primer año de la cursada. “Durante el 2018 vamos a viajar a dos destinos dentro de la provincia de Entre Ríos y lo cierto es que, en la realidad económica por la que estamos pasando, a muchos compañeros se les dificulta hasta la compra de fotocopias. Por lo que se nos ocurrió hacer la fiesta”, contaron los organizadores.

La fiesta dará comienzo a las 22.30 con una cena para profesores, familiares y hoteleros que colaboraron con el evento. Luego tendrá lugar un show acústico protagonizado por Daiana Chaparro –estudiante de la tecnicatura–, seguirá la música del DJ Federico Corfield. Luego, entrada la noche, la fiesta contará con la presentación de Tuka Tuka, una de las bandas de música tropical más reconocidas de la ciudad.

“Contamos con la habilitación municipal necesaria y nos encargamos de garantizar tanto los espectáculos como las barras de bebidas que van a funcionar toda la noche. La idea es que todo lo recaudado vaya a un fondo común y que sea utilizada llegado el caso de los viajes”, contaron los alumnos de Hotelería.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405