Noticias


Deporte

La Municipalidad entregó un aporte al Club Unión del Suburbio

En la mañana de ayer el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al director de Deportes Adrián Romani se reunieron con el presidente del Club Unión Sebastián Rajoy a quien otorgaron un aporte

En la mañana de ayer el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al director de Deportes Adrián Romani se reunieron con el presidente del Club Unión del Suburbio, Sebastián Rajoy, a quien otorgaron un aporte con la finalidad de que puedan terminar el Salón de Usos Múltiples.

Al respecto, el intendente explicó que “se les entregó este aporte para que puedan finalizar el Salón de Usos Múltiples al cual le falta la última etapa de la construcción” y agregó “sabemos de la importancia que tiene contar con un espacio cerrado en un club, del uso que se le da y el gran aporte que brinda a esa comunidad por eso colaboramos para que puedan concretar este anhelo”.

Por su parte, Romani indicó que “desde el primer día de gobierno de Piaggio, él nos impulsó a que tengamos un lazo frecuente con los clubes y que los apoyemos en sus necesidades para que juntos podamos garantizar espacios de contención para todos los vecinos”.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870