Noticias


Ciudad

Trabajadores municipales expresan su preocupación por el costo de las tarifas eléctricas

Los referentes de organizaciones sindicales, de la Caja Municipal de Jubilados y Pensionados y CGT regional Gualeguaychú se reunieron y acordaron una junta firmas para solicitar al gobernador medidas para abaratar el costo de la energía.

19 de Abril 2018 Más ciudad para todos


Las familias de nuestra ciudad han llegado a un estado crítico de no poder pagar la luz, cuestión que surge claramente de los datos concretos brindados por la Cooperativa Eléctrica, que dan cuenta de un nivel de morosidad que ha pasado de 2% al 29% en muy poco tiempo. En función de esta situación, y de que para este año se prevén más aumentos, superiores al 15 %, referentes de organizaciones gremiales de la ciudad se convocaron para debatir alternativas de acción.

 

"Este grupo de trabajo deja de lado toda bandería partidaria, preocupado por la situación de las familias trabajadoras. Debatimos y acordamos una junta de firmas para peticionar a nuestro gobernador Gustavo Bordet, y a todos los legisladores nacionales, el esfuerzo para que promuevan la puesta en vigencia la Ley Nº 24954, que en concreto significaría a la provincia de Entre Ríos poder comprar la energía que genera nuestra represa de Salto Grande, mucho más barata" expresaron.

 

En la reunión estuvieron presentes el secretario de la CGT Regional Gualeguaychú, Claudio De los santos; el secretario General del Sindicato de Trabajadores y Obreros municipales, Mario López; por la Asociación de Trabajadores Municipales, Victorio Rébora; el presidente de la Asociación de Jubilados, Carlos Urriste; y el presidente de la Caja Municipal de Jubilados y Pensionados, Gustavo Vela.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001