Noticias


Turismo

Comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo de Turismo

La segunda asamblea será el 14 de mayo a las 19:00 en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75).

Comenzó la segunda edición del Presupuesto Participativo de Turismo con la asamblea de presentación que se desarrolló el pasado miércoles 18 en el en el Salón del Honorable Concejo Deliberante . Estuvieron presentes el presidente del Concejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena ………..

Además de explicar el objetivo y alcances del programa Gastón Irazusta resaltó que “a través de un esfuerzo muy grande del municipio para esta nueva edición hubo un incremento en el presupuesto disponible para el programa para que los privados puedan intervenir en la generación de políticas públicas” y continuó “somos la primera ciudad del país en implementar este programa para el sector turístico en una apuesta del estado municipal que no se puede desaprovechar”.

También, durante el encuentro se hizo un repaso de la evolución de los 6 proyectos del año pasado que antes de mitad de año estarán ejecutados.

Cabe destacar que la segunda asamblea será el 14 de mayo a las 19:00 en el salón del  Honorable Concejo Deiberante (Yrigoyen 75) en la que los participantes podrán acercar sus ideas o proyectos y compartirlos con todos

Recordamos que la convocatoria es abierta a todos los actores del sector y que este año el programa contará con un total de $800.000 pesos para proyectos. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030